6.27.2012

Historias del WC

Estando el otro dia en el trono desahogando mis penas, escuche una singular conversación entre dos colegas a un costado mio:

-...Cesar? eres tu?
+Simon, que pedorrin?

-Nada aquí descansando el estomago.
+A que bien, a mi se me estaba saliendo el tejuino.
-Andas malo?
+Leve, creo que me calleron mal esos tacos del comedor.
-Uhh... entonces no vas a ir a la fiesta de Claudia?
+Yo creo que si... la culera no me invito pero voy para que se le quite.

.En otra ocasión me toco vivir y escuchar todo un evento:

...Tipo aparentemente enfermo de la panza entra hecho la madre en el inodoro de un lado.
Pujando y exhalando entusiastamente  por fin se queda aplacado después de sonoro pedo que se aventó.
Después de un rato entra alguien mas al baño y con una voz que sonaba algo enfadada empezó:

-Juan? Juan estas aquí?
-Si que paso inge?
-Llevas como 1hr aquí adentro, te necesitamos en el laboratorio ya!

Con un pequeño silencio de por medio, se escuchó sin aviso otro sonoro pedo de esos que al final parece que se vienen con todo y el caldillo. Seguido de esto procedió otro pequeño silencio, que fue roto por una voz preocupada diciendo:


-Juan? Te encuentras bien? Huele a gato muerto, necesitas que llame al doctor o algo?
-No Miguel, pero dame otra 1/2 hr, creo que me callo mal la comida del comedor.

Moraleja:


Nunca se fíe del comedor de su trabajo, puede que la comide le indigeste.


Share/Bookmark

No comments: